martes, 25 de septiembre de 2007

Trabajos de alumnos

Aquí va la lista completa de los alumnos de primer año de Diseño Gráfico del Instituto Superior de Diseño Aguas de la Cañada que participaron en la muestra Afiches por Jorge Julio López. (Les debía el crédito)

Alyskewycz Javier
Artaza María Cecilia
Caci Mauricio
Calderón Vanesa
Centeno Mazzoni Marina
Chavarria David Matías
Cicerello Victoria
Colazo Roberto Ezequiel
Coronel Dans Ana
Falco Hugo Guillermo
Ferch María Emilia
Gaetán Claudia
Gatti María Antonella
Gattoni Emilio
Girard Romina
Ill Escurti Silvana
Juarez,Maria Guadalupe
Lopez Marcelo
Montivero Gisela
Moreno Gonzalo
Quiroga Laura
Riesco Melisa
Rissi Pereira Maria Constanza
Rodríguez Verónica
Roldan Vanesa
Sanchez Federico Exequiel
Sequeira Alberto
Souto Sofía
Vacchina Eduardo José
Vera Leonardo Daniel
Zanel Alexis

A todos ellos: gracias por participar y colaborar con la muestra !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA verdad, q muy agradecido, creo q tambien hablo en nombre de todos mis compañeros, por esta oportunidad q nos brindaste de poder participar en este proyecto, que tan de cerca nos toca a todos los argentinos,por otro lado el ver plasmado un afiche de nuestra creacion, en una muestra es una felicidad inmensa y pienso q el principio de algo mucho mejor, gracias una vez mas por compartir cono nosotros, tus proyectos, y tus conocinientos...

Anónimo dijo...

Mucho mas no se puede decir por que ya lo dijo este compañero anoniomo en mi caso fue y lo sera una gran felicidad el que no hayas dejado participar de esta muestra. desde ya nico muchisimas gracias y espero que no sea la primera nio la ultima, que podamos participar de otra mas

Anónimo dijo...

Antes que nada queria FELICITAR a Nico por el laburo que se vio en toda la muestra...
A mis compañeros por haberse prendido en este proyecto, que para mi particularmente, fue muy importante y emocionante poder hacerlo...Creo que no tengo palabras para agradecerte Nico...
Esperemos que se vuelvan a repetir y creo que esta mas que obvio decir que contas con nosotros...Tus alumnos!!!...
Cosas importantes y que quedaran en nuestras memorias son estas....
Gracias nuevamente....

Anónimo dijo...

Muy buenos los trabajos de los alumnos, que a pesar de ser tan jóvenes tienen un pensamiento superador y comprometido sino, no se hubieran prendido de la iniciativa.... que no todo está perdido SIGAN ASÍ!!!!!

Anónimo dijo...

nico la verdad que muy groso el haber participado en esa muestra que organizaste gracias por darnos ese espacio para que aprticiparamos, realmente aprecio mucho ese gesto. espero que esto de PS siga a pleno...