lunes, 18 de febrero de 2008

Diseño en España



24 x 365 es el nombre de esta exposición que se exhibe en Madrid. El título de la muestra hace referencia al funcionamiento diario del diseño: “El diseño gráfico en la comunicación social está funcionando permanentemente las 24 horas del día durante los 365 días del año de forma silenciosa pero eficaz gracias al trabajo y a las soluciones aportadas por los diseñadores profesionales en su intento de facilitar la comunicación social con sus propuestas”.
La muetra recoge trabajos actuales con una fuerte carga de comunicación social o pública, desarrollados en todas las comunidades autónomas españolas, que comprenden desde la gráfica de centros culturales o el diseño de una campaña de prevención de riesgos laborales hasta la señalización de hospitales y cascos urbanos, pasando por el plano de la red de un transporte público.
Para quienes por razones obvias no podremos visitar la muestra, aquí va el link para descargar el catalogo en versión pdf, una buena alternativa para acercarnos al contenido de la exposición
También podemos hacer una a visita virtual (inprescindible tener QuickTime).

Comisario: Emilio Gil
Diseño del espacio expositivo: Eloy Martínez de la Pera (sintítulo proyectos)
Diseño soportes gráficos: Víctor Rodríguez (Fluxop)

ORGANIZAN
Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI)
www.ddi.es
CBA

COLABORAN
Cromotex
Ferram

HORARIO
de martes a sábados de 11:00 > 14:00 y de 17:00 > 21:00 domingos de 11:00 > 14:00 lunes cerrado

Más información en www.circulobellasartes.com

No hay comentarios: