Postal Social es una publicación que desarrolla temas de contenido social abordados desde el lenguaje del diseño y el arte.
El principal objetivo es el desarrollo de campañas de bien público y acción social que promuevan el acceso a información fomentando la educación, prevención, concientización y reflexión. Cada entrega implica el desarrollo de una campaña a partir de un tema específico. Cada campaña se compone de 20 postales.
Postal Social constituye un espacio para diseñadores, artistas, ilustradores y fotógrafos comprometidos con la acción social, las problemáticas emergentes y las causas de bien público.
Contenido de la publicación:
Diez de las 20 postales corresponden al trabajo de artistas invitados. Se convoca a diseñadores, artistas, ilustradores y fotógrafos reconocidos a tener una participación activa a través del diseño de una postal. Cada invitado realiza una pieza a partir de la temática propuesta. De esta manera se garantiza una multiplicidad de voces en torno a una problemática determinada.
Las otras diez postales corresponden a una campaña específica en relación al tema determinado (cada pieza forma parte de un programa de postales).
domingo, 19 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario