miércoles, 30 de abril de 2008

Juan Evaristo Puthod

Por suerte, ya apareció con vida Juan Evaristo Puthod, el militante de Derechos Humanos desaparecido el martes 29 de abril. Sin embargo no deja de ser lamentable que en plena democracia sigan ocurriendo hechos así. No hay que olvidar que Jorge Julio López sigue desaparecido, desde hace ya, más de 19 meses.

Aparición Inmediata



Juan Puthod cumplió 50 años este mes, tiene tres hijos y está en pareja con Graciela Lencina, con quien comparte un programa de radio en FM Cielo. Ayer salió de la Casa de la Memoria de Zárate, que dirige, hacia el programa de radio, pero nunca llegó.
Puthod estuvo secuestrado por las Fuerzas Armadas en plena dictadura militar de 1976 y liberado seis años después.

Vía www.perfil.com

Congreso de diseño en Córdoba



El Congreso PIXELATIONS VISUAL TOUR 2008 - CORDOBA
Se realizará los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en el AUDITORIO PRINCIPAL del “PABELLON ARGENTINA” de la ciudad de Córdoba Capital.
Las actividades del Congreso contarán con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, medios de comunicación virtuales y gráficos, estudiantes y profesionales del diseño.
Su contenido incluye CONFERENCIAS, TALLERES TEORICO - PRACTICOS y EXPOSICIONES, exhibición de productos de diseño.

PVT esta dirigido a estudiantes, graduados universitarios y terciaros, docentes, profesionales y apasionados de la actividad productiva del DISEÑO, COMUNICACIÓN Y LAS ARTES VISUALES generando un espacio de encuentro propicio para impulsar, promover y concebir nuevas ideas.

Mas información en www.pixelationsvt.com.ar

viernes, 11 de abril de 2008

PS #03 on line



Memoria
Ya se encuentra cargada la nueva edición de Postal Social. Este número está dedicado al 32 aniversario del golpe militar y los 30 años del mundial 78. Los trabajos que componen la edición se pueden consultar en el sitio web www.postalsocial.com.ar

lunes, 7 de abril de 2008

Taller intervención de fotografía



Taller de intervención de fotografía con técnicas de grabado
Lugar: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Vélez Sársfield esq. Duarte Quirós

Para más información: tc_manosdelsur@yahoo.com.ar